https://golynk.blogspot.com/p/contacto.html Cree Contraseña Fuerte - Goolynk

Cree Contraseña Fuerte

* CÓMO UN GENERADOR DE CONTRASEÑAS PUEDE AYUDARLE A CREAR UNA CONTRASEÑA FUERTE *

Haga una búsqueda rápida en Google de "software de piratería de contraseñas" y se sorprenderá (y tal vez se horrorice) de la cantidad de personas que venden diseños de programas para descifrar sus contraseñas y piratear sus cuentas. También encontrará preguntas de personas de todo el mundo que preguntan: "¿Cuáles son las mejores formas de piratear la contraseña de alguien?" Estas son las personas de las que debe protegerse.

Estos son los principales factores de ciberseguridad para crear una contraseña segura y acceder a sus cuentas:

* MÁS LARGO ES MEJOR *

Según el método de piratería utilizado, una contraseña de seis letras, sin números ni letras mayúsculas ("naranja", por ejemplo), puede tardar hasta 10 minutos en piratear, o tan solo 1 segundo si se utiliza un programa de piratería de ataque rápido. siendo utilizado. Al agregar letras adicionales a nuestra contraseña (por ejemplo, "orangemarmelade"), ahora tomará meses piratear, y agregar números y caracteres especiales ("Orang3marme! Ade") tomará siglos para descifrar, incluso con el software de piratería más poderoso . Dicho de otra manera, cambiar "naranja" por "naranjas" aumentará la cantidad de elementos que un programa de piratería debe buscar 26 veces, 26 letras en el alfabeto. Pero al sustituir la "o" por cero, el "rango 0" lo aumenta 260 veces (26 letras x 10 números) y "¡naranja!" ¡Auméntalo hasta 8.580 veces! (26 letras x 10 números x hasta 33 caracteres especiales).

* SIN NOMBRES, POR FAVOR *

No use su nombre, nombre, apellido o segundo nombre, como contraseña. Las tres contraseñas que un hacker probará primero son, "contraseña", "123456" y diferentes combinaciones de su nombre. Lo mismo ocurre con los nombres de miembros de la familia, mascotas, amigos, etc. Mucha de esta información es fácil de encontrar para los piratas informáticos y no dudarán en usarla en su contra.

* "S" ES SEGURO *

Una contraseña segura no es buena si la transmite a voluntad. Envíe información confidencial solo si tiene una conexión segura. Una conexión segura dirá "HTTPS" (a diferencia de HTTP) o "SFTP" (a diferencia de FTP). Estas conexiones están encriptadas y son mucho más difíciles de piratear que sus contrapartes.

* UN VIP SE MERECE UNA VPN *

Puede asegurarse de que sus conexiones estén encriptadas cuando utilice sus dispositivos móviles configurando una VPN (red privada virtual) en la computadora de su hogar. Luego, cada vez que use su teléfono celular, tableta o computadora portátil, conéctese a la VPN, y esto cifrará todos los datos que salen de su dispositivo móvil para que los piratas informáticos y el software de piratería no puedan leerlos.

* QUÉ SEGURIDAD ES MI CONTRASEÑA *

Hay varios medidores de seguridad de contraseñas disponibles en línea para verificar la seguridad de sus contraseñas (asegúrese de que el sitio tenga https antes de la dirección web, no HTTP. Recuerde, "s" significa "seguro"). Una toma ligeramente diferente que me gusta te dice el tiempo que tomarían los diferentes programas de piratería de velocidad para descifrar tu contraseña. Es útil tener información, pero tómela con un grano de sal y asegúrese de leer la nota si usa esta herramienta. Estos son excelentes si desea confirmar la seguridad de las contraseñas que obtuvo de nuestro generador de contraseñas seguras.

*ALMACENAR LAS CONTRASEÑAS DE FORMA SEGURA*

Ya dijimos que no debe almacenar contraseñas importantes en sus navegadores de Internet o en la nube,  tampoco recomendamos que las guarde en una nota adhesiva debajo de su teclado. La mejor manera de almacenar sus contraseñas es memorizar algunas contraseñas maestras y administrarlas con un software de administración de contraseñas, o almacenar sus otras contraseñas en un archivo de texto sin formato y cifrar el archivo con 7-Zip, GPG o un software de cifrado de disco. .

Como Usar
  • Pon el enlace en el
  • Generar enlace caja con http:// o https://
  • Use  CTRL + V  en el teclado para poner el enlace.
  • Clic Generar para obtener un enlace encriptado.
  • Clic Boton Copiar URL.
  • Hecho